Funcionalidad

Funcionalidades
¿Qué hace Grades Garden?

 

Asistencia

Lleva el registro de la asistencia diaria con una interfaz fácil de utilizar y accesible de forma segura desde cualquier lugar. Utiliza la configuración del sistema para determinar si utilizan asistencia positiva o negativa.

Notas y Registro

Los reportes de notas son altamente configurables, ya que puedes utilizar tu propio criterio para determinar el método de análisis, curvas y destrezas aprobadas. Puedes imprimir, con suma facilidad, reportes elegantes sobre la operación y hasta transcripciones de crédito para cualquier esquema de notas o formato. Las notas serán tabuladas y calculadas automáticamente y todos los reportes y resultados(incluyendo la mica) serán automáticamente generados.

Área de Planificación

Puedes generar con facilidad el calendario del colegio completo incluyendo materias, cursos, grupos y salones. El avanzado sistema de calendarización te permite resolver conflictos automáticamente y luego ver los calendarios por estudiantes, maestros o salones.

Registro de Personas

Obtén acceso rápido y simple al perfil de los estudiantes, maestros, familiares y contactos. Inclusive, puedes tomar fotos a los estudiantes y guardarlas directamente en su perfil de datos.

Monitoreo de Notas/Asistencias

Nuestro Portal de Padres le permite obtener información actualizada sobre el progreso de sus hijos en el colegio, ya que se detallan las calificaciones obtenidas por evaluación a través del Internet. Además, el sistema lleva un conteo exacto de las ausencias y tardanzas como también el programa de clases.

Centro de Comunicaciones