Legales

Descripción Servicio Alojado (“Hosted Service”)

Esta descripción de Servicio Alojado (en adelante “El ASA”) estipula las provisiones de los servicios en línea ofrecidos por la aplicación Grades Garden (en adelantes “El Servicio”) por su desarrollador y propietario Garden Technologies, Corp.

El ASA es un acuerdo legal para el ofrecimiento de ciertos servicios electrónicos en línea. El ASA podrá ser objeto de modificaciones sin aviso previo al usuario. Sin que esto afecte el servicio ni las funcionalidades básicas del programa.

Descripción de los Servicios

Grades Garden, Corp. le otorga a El Cliente acceso a los servicios con un acuerdo de subscripción mensual.  El Servicio ofrecido será alojado en el centro de cómputos y equipos propietarios o contratados por Garden Technologies, Corp.y accesibles por El Cliente desde sus instalaciones mediante la red pública (“La Internet”).

En este centro de cómputos y/o servidores asignados, Grades Garden, Corp. se compromete a proveer una base de dato y su correspondiente instancia en una partición privada para permitir el acceso a los usuarios de El Cliente a la aplicación contratada mediante este ASA.

En está partición privada de la aplicación El Cliente podrá acceder el sistema de forma confidencial y segura para los usuarios de su organización y efectuar de forma ilimitada las transacciones y reportes requeridas por su organización.

Al menos que se especifique de otra forma, Grades Garden, Corp. podrá efectuar cualquier mejora, cambio, corrección, opción y/o actualización de estos equipos o aplicación y mediante este ASA el Cliente acepta que dichos cambios o mejoras sin afectar el servicio el mismo estará automáticamente aprobado mediante este acuerdo.

Registración

Para que El Cliente obtenga acceso a El Servicio, la institución deberá completar este acuerdo y completar el cuestionario de configuración disponible provisto por nuestro representante. Una vez firmado el ASA y completado el cuestionario de configuración, Grades Garden, Corp. procederá a crear el espacio de trabajo de la institución y crear la configuración básica de la aplicación seleccionada. Todas las notificaciones y mensajes enviadas a El Cliente por Grades Garden, Corp. incluyendo carta de inicio, facturas y notificaciones de suspensión de servicio, serán enviadas únicamente por correo electrónico a la dirección principal indicada por El Cliente al llenar el cuestionario de configuración.

Usuario, Contraseña y proceso de conexión

Durante la registración y configuración de la aplicación la cuenta de correo electrónico principal indicada por El Cliente será utilizada para crear el acceso inicial a la aplicación de su elección. El usuario especificará dicha cuenta de correo electrónico, su contraseña, así como otros datos esenciales para el mantenimiento del sistema. El correo electrónico utilizado para esta cuenta es único y no podrá ser cambiado. Está cuenta primaria será única para procesos administrativos de la institución y no debe ser utilizada para efectuar las tareas normales del sistema.  El usuario designado por El Cliente podrá cambiar la contraseña luego de la primera conexión, y se recomienda, cada noventa (90) días. El mantenimiento de la contraseña es responsabilidad de El Cliente.

Acceso a los Servicios

Grades Garden, Corp. hace todos los esfuerzos razonables para asegurarse de que El Cliente podrá acceder la aplicación contratada mediante este ASA veinticuatro horas, siete días a la semana (24×7).   Sin embargo, el cliente reconoce y acepta mediante este acuerdo que la aplicación contratada podría estar inaccesible temporeramente debido a una variedad de motivos, incluyendo, pero no limitados a, interrupción del acceso a la Internet, problemas de conectividad, fallas en los servidores y/o redes, mantenimientos planificados entre otros.

El acceso a los servicios es vía la Internet; todos los costos de conectividad a la Internet, accesos, e instalaciones de redes serán por cuenta de El Cliente. Por tanto, le corresponde a El Cliente contar con todos los equipos, servicios, cableado y servicios necesarios para poder acceder a Internet de forma confiable y constante.  Nuestras aplicaciones están accesibles únicamente vía la Internet mediante la interface tipo Web 2.0.

URL Acceso Aplicación

Una vez configurada la partición privada de la aplicación para El Cliente, ésta será accedida mediante el URL establecido en este ASA el cual será la dirección permanente de la cuenta y similar al siguiente: http://www.gradesgarden.com/ y provisto por nuestro personal.

El Cliente podrá, a su opción y a su costo registrar un segundo nombre de dominio o asociar un nombre de dominio ya registrado para la cuenta y redireccionarlo a la dirección establecida en este ASA. Si El Cliente lo desea y así lo solicita Grades Garden, Corp. podría ofrecer estos servicios mediante un acuerdo por separado.

Suscripción vigente y cancelación

Puede cancelar en cualquier momento comunicándose con nuestro equipo de servicio al o por correo electrónico help@gradesgarden.com. Por favor, al considerar cancelar su servicio considere que algunas ofertas y descuentos a las que se pueda haber acogido pueden contener compromisos a los que el cliente vendrá obligado a cumplir.

Política de Privacidad

Grades Garden, Corp. respeta la información privada de los usuarios contenida en nuestras aplicaciones. Toda la data almacenada en nuestros servidores esta guardada con los más estrictos estándares de seguridad y nunca será revelada intencionalmente a terceros, excepto por aquellos casos en la que sea ordenado por orden de un tribunal.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

NINGUNA DE LAS PARTES SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, PUNITIVO O CONSECUENTE O POR LUCRO CESANTE, PÉRDIDA DE INGRESOS, INFORMACIÓN O USO DE INFORMACIÓN. LA RESPONSABILIDAD MÁXIMA DE GRADES GARDEN, CORP. POR CUALQUIER DAÑO Y PERJUICIO CONFORME AL PRESENTE CONTRATO, YA SEA CONTRACTUAL O EXTRA CONTRACTUAL, ESTARÁ LIMITADA A LA REPOSICIÓN DE LOS DATOS A SU ESTADO AL MOMENTO DE LA FALLA O INTERRUPCION DE SERVICIO.

Jurisdicción y Legislación aplicable

Este contrato se rige por las leyes substantivas y procesales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, y tanto El Cliente como Grades Garden, Corp. acuerdan someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes de la ciudad de San Juan, Puerto Rico para cualquier controversia relacionada con este acuerdo.